Prediabetes Síntomas en Hombres

Síntomas en hombres de Prediabetes

Los síntomas en hombres y mujeres con respecto a la prediabetes  son generalmente similares, pero hay ciertos síntomas que son exclusivos de los hombres o pueden ser más evidentes en los hombres. En general son muy similares a los síntomas de la diabetes.

Si tienes síntomas de prediabetes, te recomendamos que visites a un médico lo antes posible, ya que el tratamiento a tiempo de la prediabetes puede prevenir el desarrollo de una diabetes tipo 2.

Los síntomas en general de la prediabetes AQUI los puedes encontrar

Síntomas de la prediabetes en los hombres

Hay varios síntomas de la prediabetes que son específicos de los hombres, que incluyen:

Perdida de fuerza y pérdida de masa muscular

La pérdida inexplicable de la masa muscular puede ser un signo de niveles altos de azúcar y prediabetes. Si los niveles de azúcar en la sangre permanecen altos durante períodos relativamente largos durante el día, el cuerpo comenzará a descomponer la grasa y los músculos para obtener energía.

prediabetes sintomas en hombres infecciones genitales

prediabetes sintomas en hombres

La pérdida de peso resultante generalmente es más notable en personas con diabetes tipo 1.

Sin embargo, también puede afectar a las personas con prediabetes o diabetes tipo 2 que no han sido diagnosticadas durante un largo período de tiempo.

Zorzal genital recurrente

El muguet genital es una infección genital que puede ocurrir si los niveles de azúcar en la sangre son altos, causando que el azúcar pase a través de la orina.

Los síntomas de la candidiasis genital son:

Enrojecimiento en o alrededor de la cabeza del pene
Hinchazón en o alrededor de la cabeza del pene
Prurito en o alrededor de la cabeza del pene
Olor desagradable
Una apariencia blanca cuajada en la piel
Dolor durante el sexo

Disfuncion erectil

La disfunción eréctil puede ser un indicador de prediabetes o diabetes no diagnosticada.

prediabetes sintomas en hombres disfuncion erectil

prediabetes sintomas en hombres 3

Las dificultades de erección pueden ser causadas por los niveles altos de azúcar en la sangre durante un período prolongado de tiempo, lo que causa dificultades ya sea con el suministro de sangre al pene o daño a los nervios en el pene.

La disfunción eréctil se define como la incapacidad de lograr o mantener una erección lo suficientemente bien como para satisfacer la actividad sexual.

Si tienes alguno de estos síntomas es conveniente acudir a tu medico para que el te de un diagnostico veraz.

Esto también te puede interesar

Prediabetes que comer. El ser prediabetico implica que tenemos que cambiar nuestra alimentación. Aquí te mostramos una dieta para prediabetes.
Tratamiento prediabetes. Los riesgos al tener prediabetes nos pueden dirigir a padecer diabetes tipo 2. Conoce que puedes hacer para revertir la prediabetes.
Prediabetes sintomas iniciales. Si no conoces que es la prediabetes. Aquí te decimos en que consiste y que puedes hacer para prevenirla.
Diabetes tipo 1 mexico. Tener diabetes tipo 1 implica tener una buena organización en tu vida. Conoce en que consiste la diabetes tipo 1.
Medigraphic diabetes 2. Las mujeres tienen que tener cuidado al estar embarazadas. Conoce que es la diabetes gestacional.

Diabetes tipo 2 mapa conceptual

Es lo mismo resistencia ala insulina que diabetes 2. El tener diabetes tipo dos requiere cuidar nuestra alimentación al máximo. Conoce las bases para tener une buena salud.
Diabetes mellitus tipo 2 libros. Cuando los niveles de glucosa en la sangre rebasan la capacidad del cuerpo para sintetizarla se produce la diebetes tipo 2. Conoce en que consiste la diabetes tipo 2.
La cerveza y la diabetes. Existe otro tipo de diabetes, llamada diabetes insipida. Conoce que es y como nos puede afectar.
Diabetes tipo 2 y la disfuncion erectil. Las consecuencias de no tener control de la diabetes nos puede llevar a una cetoacidosis diabetica. Conoce en que consiste.
La canela y la diabetes 2. Los alimentos con bajo indice glucemico ayudan a las personas en general. Pero mas aun a las personas con diabetes.

Leave a Reply

Obtén mas información acerca de la Diabetes
en tu correo

Suscribete a nuestra lista de correos y enterate de lo mas nuevo en cuidados para la diabetes.

Gracias por suscribirte.

Algo anda mal.