Crema Prevención Estrías Mustela

Crema Prevención Estrías Mustela

Es un hecho que la mayoría de las mujeres tendrán estrías en la pubertad o el embarazo. Incluso algunos hombres tienen esta condición de piel antiestética debido a la pubertad o al rápido aumento de peso. Las estrías son causadas básicamente por pequeños desgarros en la dermis o en la capa media de la piel. Es el resultado directo del rápido aumento de peso que causa un estiramiento considerable de la piel. Como en el caso del embarazo.

La terapia con láser es el tratamiento más efectivo para las estrías. El problema con esta opción es que es muy costoso y cuesta varios miles de dólares para un tratamiento completo. Además, no elimina por completo las estrías y el problema puede volver a aparecer. Esta es la razón por la que la opción más popular en la actualidad es el uso de cremas para estrías. Y mejor aun es usar alguna crema para prevenir las estrías.

Mustela crema prevención estrías

La etapa del embarazo es sin duda una de las fases en la vida de la mujer que mas cuidados debe de tener. Es por eso que te mostramos una de las reseñas crema prevención estrías Mustela, con ella podras mejorar el estado físico de tu piel. Mustela es una marca para el cuidado de la piel conocida por ofrecer productos para bebés y futuras madres. La compañía ha existido desde 1950 y es conocida por ofrecer productos de calidad que abordan los requisitos específicos de la piel de los recién nacidos, bebés, niños, mujeres embarazadas y madres primerizas. El producto se llama crema prevención estrías Mustela. Este tipo de crema está especialmente formulada para el cuidado de la piel para antes del parto. Está formulada para reducir la apariencia de piel de naranja utilizando una combinación de vitaminas e ingredientes naturales.

crema prevención estrías Mustela donde comprar

crema prevención estrías Mustela 2

Detalles de la crema prevención estrías Mustela

La crema prevención estrías Mustela está diseñada para restaurar la calidad de la piel con una fórmula patentada anti-estrías que funciona esencialmente estimulando la producción de colágeno y elastina. También contiene una mezcla de vitaminas y minerales para estimular la regeneración del tejido de la piel. Nutre la piel y la hidrata profundamente para proporcionar efectos calmantes inmediatos y hacer que la piel sea flexible y más elástica.

Ingredientes principales

El ingrediente activo principal de la crema prevención estrías Mustela es una combinación de Arabinogalactane y Péptidos de aguacate. El Arabinogalactane es una mezcla patentada de ingredientes que reduce la apariencia de las estrías al promover la producción de colágeno y elastina en la piel. El Arabinogalactane aumenta la elasticidad y la flexibilidad de la piel, lo que ayuda a reducir la visibilidad de las estrías. Para ayudar con la regeneración tisular y disminuir las estrías, la formulación también incluye gluconato de cobre y vitamina B5 que clínicamente han demostrado su eficacia.

crema prevención estrías Mustela donde la venden

crema prevención estrías Mustela 3

Los populares remedios naturales para las estrías, la manteca de karité y la cera de abeja, también se incluyen en la fórmula. Estos son unos potentes agentes de hidratación natural que también alivian la piel para reducir la inflamación y humectan la piel. La crema de estrías también contiene péptidos de aguacate para reducir la reactividad de la piel y tiene efectos calmantes. La formulación está libre de parabenos, ftalatos y otros ingredientes potencialmente irritantes para la piel.

Resultados

Clínicamente se ha demostrado ser eficaz y tiene una tasa de satisfacción del 96% en el ensayo realizado en 26 mujeres con estrías. En el mismo estudio se reconoce tener un 92% de efectividad en el reforzamiento de la piel. Pero en general el 88% de las mujeres que aplicaron dicho estudio estuvieron satisfechas con la crema prevención estrías Mustela. Así mismo el 100% de las mujeres afirmaron que su sintieron su piel mas hidratada con la crema.

Instrucciones de uso

Aplicar directamente en la zona a prevenir las estrías. Se puede utilizar durante todo el embarazo para evitar el desarrollo de estrías. Use el aplicador de punta de precisión para aplicaciones específicas en las áreas afectadas de la piel. Para obtener resultados óptimos, use dos veces al día en la piel limpia y seca.

Pros

Hay muchas buenas críticas de clientes que dicen que es efectiva.
Algunos ingredientes activos están respaldados por datos clínicos.
Se puede usar para la para la prevención, pero también se puede usar para estrías existentes.
Es un producto conocido para tratar las estrías.
Es hipoalergénico y no contiene ingredientes dañinos.

crema prevención estrías Mustela opiniones

crema prevención estrías Mustela 1

Efectos secundarios

El único efecto secundario la crema prevención estrías Mustela es una irritación de la piel causada por la alergia a cualquiera de los ingredientes del producto. Es por eso que es muy importante realizar pruebas cutáneas antes de usar el producto. La formulación es hipoalergénica, pero para las personas con piel altamente sensible, sería mejor consultar a un profesional del cuidado de la piel antes de su uso.

Esto también te puede interesar

Diabetes gestacional y dieta pdf. Cuando estamos embarazadas muchas personas no cuidan mucho su alimentación. Se piensa que se debe de comer por dos personas. Conoce mas acerca de la diabetes gestacional y como puedes mejorar tu alimentación.
Criterios prediabetes oms. La diabetes tipo 2 es un mal que afecta a gran parte de la población en el mundo. Sin embargo antes de llegar a ese punto se llega a la prediabetes. Descubre que es la prediabetes y su diferencia con la diabetes tipo 2.

crema prevención estrías Mustela funciona

crema prevención estrías Mustela

Valores para prediabetes. La prediabetes afecta de distinta forma a hombre que a mujeres. Aquí te mostramos los síntomas de la prediabetes en hombres.
Diabetes tipo 2 glucosa en ayunas. Los exámenes para determinar si se tiene diabetes se hacen en ayunas. Aquí te mostramos en que consisten los estudios para la diabetes tipo 2.
La prediabetes se cura. En la actualidad la diabetes tipo dos no tiene cura. Sin embargo si existe cura para la prediabetes. Conoce como es posible la cura de la prediabetes.

Diabetes tipo 2 guias ada

Historia natural Diabetes tipo 1. La diabetes tipo 1 es una enfermedad muy complicada que requiere de muchos cuidados. Conoce en que consiste y por que es tan delicada.
Diabetes tipo 2 genes. Uno de los factores que determinan tener diabetes tipo 2 es la herencia. Sin embargo cuidar la alimentación es otro factor que de debe de tomar en cuenta. Conoce que tipos de carbohidratos puedes comer si tienes diabetes tipo 2.
Dieta sana prediabetes. Parte importante para la cura de la prediabetes es llevar una dieta adecuada. Aquí te mostramos cuales son los alimentos recomendados para seguir una dieta para prediabetes.

Diabetes tipo 2 grasas. Al tener diabetes tipo 2 estamos obligados a hacer mejores comidas. Conoce las pautas para hacer un buen plan de alimentación para diabetes tipo 2.
Diabetes tipo 2 grr. Hay personas mas propensas a tener menos resistencia a la diabetes tipo 2. Uno de los males que acarrean esto junto con un bajo control es la cetoacidosis diabetica. Conoce en que consiste y toma las medidas pertinentes.

Leave a Reply

Obtén mas información acerca de la Diabetes
en tu correo

Suscribete a nuestra lista de correos y enterate de lo mas nuevo en cuidados para la diabetes.

Gracias por suscribirte.

Algo anda mal.